viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comenzó Masticar 2015: la feria gastronómica en fotos

Masticar 2015 abrió ayer sus puertas para que los porteños disfruten los manjares gastronómicos de todo el país, y degusten, a precios moderados, platos elaborados por algunos de los mejores chefs de la Argentina.

En la primera jornada el campo dijo presente, y llegó a la feria con productores rurales, cocineros, maestros queseros, panaderos y fiambreros, quienes se encontraron por primera vez en otoño para la gran fiesta de la comida.

El gran protagonista de la jornada fue el Mercado, con más de 80 productores de más de 17 provincias del país: productos de mar, frutas de estación, verduras, aceites, quesos, vinagres,fiambres y ahumados, miel, frutos secos, dulces, especias y tés.

Esta cuarta edición de Masticar ofrece más de 46 puestos de comida, y cerca de 140 platos, elaborados con productos de estación.

Las clases fueron por primera vez a auditorio abierto al aire libre, para que nadie se quede afuera de ningún detalle. Dolli, Cristophe Krywonis, Soledad Nardelli y Robert Petersen fueron algunos de los que cocinaron bajo la consigna de «Comer en Estación». Las próximas consignas serán: hoy, «No lo tires»; mañana «Básicos»; y el domingo «Comida familiar».

Los túneles del vino y de la cerveza también tuvieron un éxito importante, y convocaron a los verdaderos fanáticos del buen beber.

Masticar sigue hasta el domingo en El Dorrego (Zapiola 50), y está abierta de 12 a 23 hs. El costo de la entrada es de $60.

A continuación las imagenes del la primea jornada de Masticar:

Arrancó Masticar 2015La foto inaugural de la Feria Masticar 2015, con los chefs más prestigiosos de la Argentina

- Publicidad -

Lo último