DC's Legends of Tomorrow -- "Pilot, Part 1" -- Image LGN101d_0438b -- Pictured (L-R): Arthur Darvill as Rip Hunter and Brandon Routh as Ray Palmer/Atom -- Photo: Jeff Weddell/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
the junket

Charla con Arthur Darvill y Brandon Routh por DC’s Legends of Tomorrow

Luego de atravesar juntos peligrosas experiencias, Green Arrow y Flash han aprendido la lección: comprendieron que solos no pueden hacer frente a todos los dilemas que ponen en peligro a la humanidad, que lo fundamental para lograr el éxito es trabajar en equipo.
Ahora, frente a la amenaza más grande que pueda imaginarse, ellos dos serán los encargados de reunir a un grupo de héroes y delincuentes con un objetivo desesperado: detener al inmortal Vandal Savage, quien ha conformado un poderoso ejército para alterar el curso de la historia y así dominar el planeta.


 Viajando a través del tiempo junto a Rip Hunter, miembro de los Time Masters -una organización secreta encargada de proteger la historia-, The Atom, White Canary, Heat Wave, Hawkgirl, Firestorm (Dr. Stein y Jeff Jackson), Captain Cold y Hawkman deberán unir esfuerzos para desactivar los planes de Savage. “En el futuro, por raro que pueda parecer, ustedes se convierten en un equipo…. Al menos aquellos que sobreviven. En el futuro, ninguno de ustedes es un héroe, son… leyendas” les dice Rip Hunter para motivarlos a que se sumen a esta cruzada heroica a través del tiempo. 

Protagonizada por  Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Canary; con los de FlashVictor Garber como Dr. Martin Stein, Franz Drameh como Jefferson “Jax” JacksonWentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Heat Wave; y con los nuevos héroes Rip Hunter (Arthur Darvill), Hawkman (Falk Hentschel), Hawkgirl (Ciara Renée) y Jonah Hex (Johnathon Schaech). El villano del show será Vandal Savage (Casper Crumb).

DC’s Legend of Tomorrow – Jueves a las 21.00 por Warner Channel

Charla en Comic-Con de New York con Arthur Darvill (Rip Hunter) y Brandon Routh (The Atom)