jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charla con Jessica McNamee, Josh Lawson, Max Huang, Ludi Lin y el director Simon McQuoid de Mortal Kombat.

El director de comerciales Simon McQuoid hace su debut cinematográfico en Mortal Kombat, la nueva versión basado en el videojuego de 1992. En 1995 ya fue adaptado por Paul W.S. Anderson convirtiéndose esa versión en una película de culto aunque no así su secuela de 1997. Con el éxito constante de las varias versiones del juego – ya va por la 11 – Warner Bros. decidió volver a la adaptación cinematográfica comenzando de cero. Mortal Kombat es conocido por su mitología y sus peleas sangrientas (sus famosas fatalities), algo que la producción decidió incluir y no realizar una versión lavada. 

Además, los productores – que incluyen al exitoso James Wan (El Conjuro, Aquaman) – reclutaron un elenco de artistas marciales principalmente comenzando con su protagonista Lewis Tan (Wu Assassins, Iron Fist) y estrellas asiáticas como Joe Taslim (The Raid), Max Huang (de las huestes de dobles de Jackie Chan), Ludi Lin (Power Rangers), Hiroyuki Sanada (Lost) y Tadanobu Asano (Hichi The Killer, Thor). 

En exclusiva los australianos Jessica McNamee (Sonya) y Josh Lawson (Kano); Max Huang (Kung Lao) y Ludi Lin (Liu Kang) y el director Simon McQuoid charlaron sobre la película, sus personajes y la realización. 

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany
Sebastián Tabany trabajó como crítico de cine y series en El Exprimidor (programa de FM conducido por Ari Paluch) durante 19 años. Fue colaborador de entrevistas internacionales en Viva, la revista dominical de Clarín y en el portal MSN.com Latinoamérica. También colaboró para Miradas de Cablevisión y La Nación Revista. Escribió para la revista La Cosa y fue director de la sección de espectáculos de El Economista durante 12 años. Condujo El Acomodador por el canal Volver durante tres años y concurre asiduamente a Canal 13 como especialista de cine. En 1993 escribió el libro Los Grandes Estrenos del Cine Mundial (Ed. Corregidor). Co-escribió la película “2/11 Día de los Muertos” y es guionista de “Uku – El Reino de Abajo”, largometraje peruano de animación. Escribió y dirigió “Giro de Ases” y está preparando “Subte”, producida por Pampa Films. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 6º dan.
- Publicidad -

Lo último