jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charla con James Badge Dale, Riley Voelkel y Amaury Nolasco de Hightown temporada 2

Producida por Jerry Bruckheimer y creada por Rebecca Cutter, Hightown está situada en Cape Cod, al noreste de Estados Unidos donde se está desarrolando una epidemia de carfentanil (un opioide) proveniente del narco local, Frankie Cuevas (Amaury Nolasco).

En la segunda temporada de Hightown, la policía Jackie Quiñones (Monica Raymund) está enfocada en acabar con Cuevas, el hombre que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior.  Cuando el primo de Frankie, Jorge (Luis Guzmán) se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el oficial en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera de la fuerza y ​​sumido en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer en la fuerza.

La serie Hightown está disponible en Starzplay

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany
Sebastián Tabany trabajó como crítico de cine y series en El Exprimidor (programa de FM conducido por Ari Paluch) durante 19 años. Fue colaborador de entrevistas internacionales en Viva, la revista dominical de Clarín y en el portal MSN.com Latinoamérica. También colaboró para Miradas de Cablevisión y La Nación Revista. Escribió para la revista La Cosa y fue director de la sección de espectáculos de El Economista durante 12 años. Condujo El Acomodador por el canal Volver durante tres años y concurre asiduamente a Canal 13 como especialista de cine. En 1993 escribió el libro Los Grandes Estrenos del Cine Mundial (Ed. Corregidor). Co-escribió la película “2/11 Día de los Muertos” y es guionista de “Uku – El Reino de Abajo”, largometraje peruano de animación. Escribió y dirigió “Giro de Ases” y está preparando “Subte”, producida por Pampa Films. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 6º dan.
- Publicidad -

Lo último