martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charla con Priyanka Chopra Jonas de Matrix: Resurrecciones.

El 22 de diciembre se estrena Matrix: Resurecciones, dirigida por la mitad del dúo de las creadoras, Lana Wachowski.

Han pasado varios años desde la tregua pacificia entre los humanos de Zion y las máquinas. Thomas Anderson (Keanu Reeves) es un exitoso desarrollador de videojuegos, creador de Matrix que cuenta lo que sucedió en la trilogía original. Carrie-Ann Moss es Tiffany una mujer casada con dos hijos a quien Thomas la ve siempre en el bar que frecuenta pero de quien no tiene recuerdo alguno. Asi es la premisa meta de este cuarto capítulo que toma la trilogía original y la actualiza al mundo actual con referencias al mundo de los videojuegos, las redes sociales y los celulares.

Actuán también Jessica Henwick como Bugs, Yahya Abdul-Mateen II como Morfeo, Neil Patrick Harris como el Analista, Jonathan Groff como Smith y Priyanka Chopra Jonas como Sati, la niña, ahora adulta, vista en Matrix: Revoluciones, la tercera parte.

En esta entrevista exclusiva, Chopra Jonas habla de su rol y la filosofía detrás de Matrix, la franquicia que cambió la cultura ya hace más de veinte años.

 

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany
Sebastián Tabany trabajó como crítico de cine y series en El Exprimidor (programa de FM conducido por Ari Paluch) durante 19 años. Fue colaborador de entrevistas internacionales en Viva, la revista dominical de Clarín y en el portal MSN.com Latinoamérica. También colaboró para Miradas de Cablevisión y La Nación Revista. Escribió para la revista La Cosa y fue director de la sección de espectáculos de El Economista durante 12 años. Condujo El Acomodador por el canal Volver durante tres años y concurre asiduamente a Canal 13 como especialista de cine. En 1993 escribió el libro Los Grandes Estrenos del Cine Mundial (Ed. Corregidor). Co-escribió la película “2/11 Día de los Muertos” y es guionista de “Uku – El Reino de Abajo”, largometraje peruano de animación. Escribió y dirigió “Giro de Ases” y está preparando “Subte”, producida por Pampa Films. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 6º dan.
- Publicidad -

Lo último