martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charla con los protagonistas de Chicago Fire, Chicago Med y Chicago P.D.

Todos los años el Universal TV organiza el One Chicago Day, un día donde juntan a todos los protagonistas (adelante y detrás de cámara) de las series Chicago Fire (temporada 10), Chicago Med (T7) y Chicago P.D. (T9), todas creadas por Dick Wolf (de La Ley y el Orden y varias más).

Este año el encuentro fue virtual donde los actores y los productores contaron sobre el éxito de las series, sus cruces y el atractivo que tienen después de varias temporadas.

Estuvieron los siguientes artistas:

CHICAGO FIRE
Eamonn Walker (ER, Justice)
Hanako Greensmith
Derek Haas and Andrea Newman (Productores)
CHICAGO MED
Oliver Platt (The Good Wife, Modern Family)
Marlyne Barrett (Damages, Gossip Girl)
CHICAGO P.D
Jason Beghe (Castle, Criminal Minds)
Marina Squerciati (Blue Bloods, Damages)

Las One Chicago (como así se les llama al conjunto de las tres series) se pueden ver todos los lunes a las 21:00 por Universal TV

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany
Sebastián Tabany trabajó como crítico de cine y series en El Exprimidor (programa de FM conducido por Ari Paluch) durante 19 años. Fue colaborador de entrevistas internacionales en Viva, la revista dominical de Clarín y en el portal MSN.com Latinoamérica. También colaboró para Miradas de Cablevisión y La Nación Revista. Escribió para la revista La Cosa y fue director de la sección de espectáculos de El Economista durante 12 años. Condujo El Acomodador por el canal Volver durante tres años y concurre asiduamente a Canal 13 como especialista de cine. En 1993 escribió el libro Los Grandes Estrenos del Cine Mundial (Ed. Corregidor). Co-escribió la película “2/11 Día de los Muertos” y es guionista de “Uku – El Reino de Abajo”, largometraje peruano de animación. Escribió y dirigió “Giro de Ases” y está preparando “Subte”, producida por Pampa Films. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 6º dan.
- Publicidad -

Lo último