martes 28 de junio de 2022
Cursos de periodismo

Charla con Brandee Evans de la serie P-Valley

P-Valley, la serie dramática de la creadora, productora ejecutiva y ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall, regresó con la segunda temporada con nuevos episodios cada domingo. La primera temporada también está disponible en STARZPLAY.

La segunda temporada revela al bar Pynk totalmente nuevo, que lucha por mantenerse abierto durante una pandemia. Pynk es un bar de strip tease del sur de Estados Unidos donde la comunidad LGBT+ se junta con la profundidad religiosa que profesan en la región. 

La protagonista Brandee Evans, quien interpreta a Mercedes la reina de Pynk, es además coréografa y sureña y habló en exclusiva sobre la segunda temporada y el reconocimiento de la serie y el feminismo.

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany
Sebastián Tabany trabajó como crítico de cine y series en El Exprimidor (programa de FM conducido por Ari Paluch) durante 19 años. Fue colaborador de entrevistas internacionales en Viva, la revista dominical de Clarín y en el portal MSN.com Latinoamérica. También colaboró para Miradas de Cablevisión y La Nación Revista. Escribió para la revista La Cosa y fue director de la sección de espectáculos de El Economista durante 12 años. Condujo El Acomodador por el canal Volver durante tres años y concurre asiduamente a Canal 13 como especialista de cine. En 1993 escribió el libro Los Grandes Estrenos del Cine Mundial (Ed. Corregidor). Co-escribió la película “2/11 Día de los Muertos” y es guionista de “Uku – El Reino de Abajo”, largometraje peruano de animación. Escribió y dirigió “Giro de Ases” y está preparando “Subte”, producida por Pampa Films. Es también caricaturista, mago profesional y profesor de Sipalki Mu Bi Kwan con el grado de 6º dan.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último